jueves, 27 de febrero de 2014

EDU. FISICA

CONCEPTOS CLAVES EDUCACIÓN FISICA PRIMER PERIODO
2015

1. La gimnasia es el arte de realizar Ejercicios Corporales
2. Un gimnasio es Un lugar destinado para realizar ejercicios físicos
3.  La persona que hace gimnasia se llama Gimnasta
4.  Una leyenda  es una Relación de sucesos maravillosos  
5. En las fabulas los personajes pueden ser Animales
6. La principal característica de la fábula es que trae una enseñanza
7. El término Chaturanga indica Movimiento de piezas
8. Los minideportes se llaman también Juegos de salón
9.  El juego nos sirve de ayuda en el desarrollo de la Coordinación y la salud
10. Un ejemplo de  juego con pelotas es Pelota envenenada
11. Los juegos tradicionales que más práctico son Bolas y trompos
12. Las rondas se juegan por lo general en Círculos
13. Antes de realizar una actividad física debemos Calentar
14. La palabra mini es de origen Latino
15. Los minideportes se deben trabajar en Polideportivos
16. La danza es Un baile
17. El drama es Una Composición teatral
18. La Gimnasia consiste en Ejercicios de Competencia

19. Saber perder y ganar es Ética del juego

1 comentario:

  1. caballero yo estudie en esta institución en el 2013 me llamo juan pablo atehortua cano tengo 15 años ya me encantaría saber mas acerca de mi institucion.

    ResponderEliminar